Policial

Confunde vialidad autos estacionados con yonkes

Chihuahua.- Un integrante del grupo Retén Ciudadano, denunció ser víctima de los operativos de la policía vial contra carros abandonados en la colonia Bella Vista, uniformados que intentaron llevarse...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Un integrante del grupo Retén Ciudadano, denunció ser víctima de los operativos de la policía vial contra carros abandonados en la colonia Bella Vista, uniformados que intentaron llevarse tres de sus vehículos en la vía pública.

Conforme a la denuncia de César Martínez, elementos de la policía vial acudieron a su domicilio en la calle Samaniego y 24, de la colonia en mención, para levantar en grúa un vehículo blazer, una pick up Volkswagen y un camper.

El reporte de los elementos aseguraron que era por ser vehículos abandonados, sin embargo el quejoso relató a La Opcion, que dichos vehículos son usados no todos los días, pero no son automotores abandonados.

Así mismo al corroborar que no se trataba de automóviles abandonados, según el quejoso, los elementos comentaron que tenía que pagar la grúa, por lo que al no hacer el pago procedieron a retirarse.

Tags: