Juárez

Denuncian celebración religiosa con aglomeración de personas

Juárez.- Ante el llamado a no realizar fiestas privadas y a la cero tolerancia de movilidad por no desarrollarse una actividad esencial, la tarde de hoy agentes de la Secretaría de Seguridad Pública...
  • Por Editor04

Juárez.- Ante el llamado a no realizar fiestas privadas y a la cero tolerancia de movilidad por no desarrollarse una actividad esencial, la tarde de hoy agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cancelaron una fiesta religiosa que se desarrollaba en la colonia Ampliación Felipe Ángeles; lo anterior ante el creciente número de contagios por COVID-19.

La acción policial inició luego de que se recibiera una denuncia anónima a través del número de WhatsApp 656 8-16-42-01, reportando una fiesta religiosa en el cruce de las calles Caballos y Novillos, de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, donde participaban diversos grupos danzantes.

Al arribar los oficiales al lugar, se les invitó a los participantes cancelar dicha celebración para prevenir contagios de Covid-19, acatando las instrucciones en todo momento los organizadores.

Por lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo dspm Juárez.

Tags: