Local

Ponen citas telefónicas para recibir en atención ciudadana

Chihuahua.- Mediante un volante, se dio a conocer a los interesados que las oficinas de atención y respuesta a la ciudadanía, ubicadas al interior de palacio de gobierno, dejarán de atender de manera...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Mediante un volante, se dio a conocer a los interesados que las oficinas de atención y respuesta a la ciudadanía, ubicadas al interior de palacio de gobierno, dejarán de atender de manera presencial.

Todos los trámites se harán mediante citas y asesorías telefónicas, proporcionado los números de celular de los funcionarios y la página oficial del estado.

“Por este medio se les informa que esta oficina de atención y respuesta a la ciudadanía continuará atendiendo y brindando seguimiento a cada uno de los asuntos dirigidos al C. Gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado. Tomando en cuenta la emergencia sanitaria para prevenir el contagio del coronavirus (covid-19), por tu propia seguridad, el personal de esta oficina del despacho del ejecutivo, se encuentran trabajando vía remota desde sus propios domicilios”, citaron el el mensaje.

En la lista se incluyen los teléfonos y correos electrónicos de los departamentos de asesorías y peticiones al gobernador, solicitudes de audiencia con el gobernador y seguimiento a asuntos.

Cabe destacar que incluso el acceso al recinto de palacio de gobierno, en donde se encuentran las oficinas, está cerrado al público en general.

Tags: