Local

Debemos poner en balanza la salud de los chihuahuenses; jáuregui a tianguistas

Chihuahua.- "Debemos poner en la balanza la salud de los Chihuahuenses", comentó el secretario de ayuntamiento, César Jáuregui, luego de los operativos contra tianguistas el pasado fin de semana, el...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Debemos poner en balanza la salud de los chihuahuenses; jáuregui a tianguistas

Chihuahua.- "Debemos poner en la balanza la salud de los Chihuahuenses", comentó el secretario de ayuntamiento, César Jáuregui, luego de los operativos contra tianguistas el pasado fin de semana, el cual generó diversas manifestaciones el día de ayer al norte de la ciudad.

César Jáuregui reconoció  que este tipo de medidas menoscaba la economía  de los ciudadanos, sin embargo comentó que el municipio se encuentra en labores para apoyar la economía de las familias afectadas.

"Estamos platicando con los liderazgos y estamos viendo la manera para auxiliarlos", afirmó.

Así mismo, recordó que el municipio mantiene programas extensos se apoyó alimentario y de salud, por lo que exhortó a los quejosos a que entiendan la gravedad de la situación por las que pasa el municipio ante la pandemia.

Por último, invitó a la ciudadanía a acercarse a las dependencias municipales para informarse sobre los programas de apoyo que desde el inicio de la administración se han puesto en funcionamiento.

Tags: