Local

Atienden solo por citas en tsj

Chihuahua.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado continúa trabajando de forma normal implementando todas las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades de salud.  Israel Hernández,...
  • Por Mayra Carmona

Medidas de seguridad

Medidas de seguridad

Medidas de seguridad

Medidas de seguridad

Medidas de seguridad

Medidas de seguridad

Medidas de seguridad

Medidas de seguridad

Chihuahua.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado continúa trabajando de forma normal implementando todas las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades de salud. 

Israel Hernández, encargado de comunicación social del Supremo Tribunal de Justicia, señaló que luego de que se anunciará en días pasados el regreso al color rojo en el semáforo covid, las instalaciones continúan trabajando normalmente. 

Indicó que desde la entrada se encuentra con un cerco el cual dentro de sus funciones no permite el ingreso al lugar sin previa cita, aunado a esto se tienen marcas para evitar que los ciudadanos se aglomeren, además de proporcionarles gel antibacterial antes de entrar y a la salida. 

En un recorrido que se realizó a las instalaciones, se pudo observar que cada juzgado cuenta con las medidas necesarias y unas cuantas extras que implementa cada uno, como el uso de hule transparente en ventanas de atención. 

Señaló que en cuanto al pago de pensiones o entrega de recurso se ha estado enseñando a los ciudadanos que van por este el uso de tecnologías como son las aplicaciones de los bancos y el uso de tarjetas para evitar que se incremente el brote de covid.

Tags: