Juárez

Seguridad vial pide utilizar herramientas digitales para pagar infracciones

Juárez.- Con el objetivo de frenar los contagios de Covid-19, la Coordinación General de Seguridad Vial pone a disposición de la comunidad diversas herramientas digitales para pagar infracciones y...
  • Por Editor 1
Seguridad vial pide utilizar herramientas digitales para pagar infracciones

Juárez.- Con el objetivo de frenar los contagios de Covid-19, la Coordinación General de Seguridad Vial pone a disposición de la comunidad diversas herramientas digitales para pagar infracciones y así evitar salir de casa.

Todos los oficiales cuentan con una terminal electrónica en la que se pueden pagar las multas en sitio con tarjeta de crédito o débito, la cual es totalmente confiable.

También se cuenta con el portal www.multasmovil.com y el número 614 389 9099 del Centro de Atención Telefónica, donde se puede saldar su adeudo sin la necesidad de acudir a las oficinas.

El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, está redoblando esfuerzos para que el virus no se siga propagando, por lo que se pide aprovechar esta nueva tecnología y no acudir a lugares concurridos.

La aplicación de tecnología de es parte de la evolución que mantiene la institución, con la que se beneficia la comunidad al brindar una simplificación en los procesos para la aplicación y pago de infracciones.

Finalmente, se invita a la ciudadanía a continuar con las medidas de salud necesarias como usar el cubrebocas, lavar sus manos constantemente y guardar la sana distancia para proteger su salud y la de sus familias.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

Tags: