Local

Aparece la palabra fermín en el cerro del pinacate

Chihuahua. -Como daño grave, fue catalogado por un grupo de ambientalistas el que hayan escrito la palabra Fermín en un cerro ubicado al norte de la ciudad. “Grave daño Ambiental y al paisaje:...
  • Por edpol

Foto tomada de Facebook

Foto tomada de Facebook

Chihuahua. -Como daño grave, fue catalogado por un grupo de ambientalistas el que hayan escrito la palabra Fermín en un cerro ubicado al norte de la ciudad.

“Grave daño Ambiental y al paisaje: Escriben la palabra "FERMÍN" en las faldas del Cerro del Pinacate también llamado Cerro del Picacho. En plena pandemia realizan una actividad nociva al medio ambiente, pues este tipo de mal uso de los Cerros solo ocasiona daño a la flora y la fauna, donde se lastiman especies en peligro de extinción. Además, el paisaje no es para que grupos usen los Cerros como anuncios espectaculares. Eso es contrario a los valores de respeto y sana convivencia. Exigimos que sean borradas inmediatamente y sancionados los individuos y grupos que cometen estas agresiones a los cerros”, fue el mensaje que publicó el grupo Salvemos los Cerros de Chihuahua en su Facebook.

En la publicación también se encuentra una fotografía en la que se alcanza a ver parte de la palabra Fermín, la cual fue escrita debajo de la figura del pescadito, en el cerro antes mencionado, que también es conocido como El Pescadito, por la figura que hace años se encuentra en ese lugar.

Tags: