Noticias

Denuncian falta de camas para nuevos ingresos por covid en el morelos

Chihuahua.- A través de este portal informativo se emitió una denuncia acerca de que el área para pacientes de Covid-19 del Hospital Morelos del IMSS se encuentra saturada y sin camas disponibles para...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- A través de este portal informativo se emitió una denuncia acerca de que el área para pacientes de Covid-19 del Hospital Morelos del IMSS se encuentra saturada y sin camas disponibles para nuevos ingresos.

Durante esta tarde fue captada una unidad de paramédicos del IMSS quienes trasladaron a un enfermo con los síntomas del Covid, sin embargo, el paciente no fue atendido de inmediato.

El servicio había sido negado a la enferma que iba a bordo de la ambulancia, no obstante, luego de permanecer unos momentos en la unidad afuera del Hospital Morelos, se brindó el servicio a la persona que manifestaba los síntomas por Covid.

A través de un vídeo se pudo notar que la paciente ingresada al hospital para recibir su atención médica, auqnue de momento se desconoce si la paciente requerirá de internamiento clínico y el procedimiento del hospital en caso de no contar con camas disponibles.

Tags: