Juárez

Auxilian a joven accidentado y a adulto mayor

Juárez. - El Departamento de Rescate Municipal auxilió en dos emergencias que se registraron, una de ellas derivada de un accidente vehicular. De acuerdo con los reportes, el incidente se suscitó...
  • Por editormn

El señor no quiso ser trasladado en ambulancia

El señor no quiso ser trasladado en ambulancia

Un joven fue trasladado a una clínica

Un joven fue trasladado a una clínica

Juárez. - El Departamento de Rescate Municipal auxilió en dos emergencias que se registraron, una de ellas derivada de un accidente vehicular.

De acuerdo con los reportes, el incidente se suscitó en el bulevar Teófilo Borunda y avenida Tecnológico, sitio al que se acercaron los paramédicos a fin de atender a un hombre de 27 años.

El paciente se encontraba consciente y orientado, y sin antecedentes médicos pero refería dolor en hombro y pie derecho, además tenía heridas y deformidad en tobillo, por lo cual se trasladó a la clínica 35 del IMSS.

Por otra parte, se reportó un paciente enfermo en la colonia Francisco I. Madero. Ahí los rescatistas revisaron a un hombre de 63 años quien estaba en el interior de su domicilio.

Los reportes indican que la persona presentaba debilidad generalizada y dificultad respiratoria, con antecedentes de cardiopatías, sin embargo, luego de la revisión la familia firmó la hoja de liberación para trasladarlo por sus propios medios a un hospital.

Boletín informativo.

Tags: