Nacional

Muestra emily ratajkowski su pancita de embarazo

Estados Unidos. - Por seis meses mantuvo el secreto bien escondido en su delgada figura, pero ahora la modelo estadounidense de origen británico Emily Ratajkowski reflexionó sobre todo lo que involucra...
  • Por editormn

Mantuvo el secreto por meses

Mantuvo el secreto por meses

Dio la sorpresa la famosa modelo

Dio la sorpresa la famosa modelo

Dio la sorpresa la famosa modelo

Dio la sorpresa la famosa modelo

Dio la sorpresa la famosa modelo

Dio la sorpresa la famosa modelo

Estados Unidos. - Por seis meses mantuvo el secreto bien escondido en su delgada figura, pero ahora la modelo estadounidense de origen británico Emily Ratajkowski reflexionó sobre todo lo que involucra la llegada de un bebé, incluso las invisibles cargas de género, así como la identidad y personalidad de la nueva personita que crece en su vientre.

Ratajkowski y su esposo el actor y productor Sebastian Bear-McClard, decidieron revelar al mundo la espera de su primer bebé, del cual no quisieron saber el género hasta que nazca.

A sus 29 años, la modelo que ha mantenido un cuerpo escultural y torneado ha dicho que le sorprenden los cambios que ha sufrido su cuerpo, sin embargo esto no representa complejo alguno y está muy emocionada y a la expectativa de esta nueva etapa como madre.

“Me siento demasiado honrada como para tener falsas nociones de control. Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”, compartió en su cuenta de Instagram.

Piensa en los problemas si es niño o niña

Emily compartió imágenes de la sesión de fotos, en la que apareció desnuda y mostrando su abultado vientre, y que fue dirigida por la actriz, escritora y productora Lena Dunham, para la revista Vogue.

“¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?”, es parte de las incógnitas que tiene en este proceso.

Ella ha señalado que se pregunta cómo lidiar con las actitudes socialmente impuestas en torno a la llegada de su bebé y los sistemas de raza, género y poder que invariablemente encontrará.

Si el bebé es una niña, podría experimentar la misma “misoginia subconsciente e internalizada” contra la que todavía lucha la modelo, pero si el bebé es un niño, plantea el desafío de “enseñarle sobre su posición de poder en el mundo” como hombre blanco, agregó.

Ya piensa en el tema de los estereotipos de género

Ratajkowski y Bear-McClard también tendrán que enfrentar sus propios prejuicios personales, dijo la también actriz. Escribió que nunca había pensado en tener un hijo y se pregunta abiertamente si su marido “anhela secretamente un varón”. También relató sobre personas que comparten opiniones y consejos que giran en torno a distinciones estereotipadas entre niñas y niños.

“Quiero ser una madre que permita que mi bebé mostrarse como es”, escribió. “Y, sin embargo, me doy cuenta de que, si bien espero que pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las innegables limitaciones y construcciones del género antes de que pueda hablar o, diablos, incluso nacer”.

“Este es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humillados. Me gusta la idea de imponer a mi hijo la menor cantidad posible de estereotipos de género”, añadió.

"Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre “¿Sabes lo que quieres?”, escribió la modelo para la revista. “Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”.

Tomado de Infobae.

Tags: