Nación

Muestra emily ratajkowski su pancita de embarazo

Martes 27 de Octubre 2020, 10:41 am
Mantuvo el secreto por meses
AAA

Estados Unidos. - Por seis meses mantuvo el secreto bien escondido en su delgada figura, pero ahora la modelo estadounidense de origen británico Emily Ratajkowski reflexionó sobre todo lo que involucra la llegada de un bebé, incluso las invisibles cargas de género, así como la identidad y personalidad de la nueva personita que crece en su vientre.

Ratajkowski y su esposo el actor y productor Sebastian Bear-McClard, decidieron revelar al mundo la espera de su primer bebé, del cual no quisieron saber el género hasta que nazca.

A sus 29 años, la modelo que ha mantenido un cuerpo escultural y torneado ha dicho que le sorprenden los cambios que ha sufrido su cuerpo, sin embargo esto no representa complejo alguno y está muy emocionada y a la expectativa de esta nueva etapa como madre.

“Me siento demasiado honrada como para tener falsas nociones de control. Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”, compartió en su cuenta de Instagram.

Piensa en los problemas si es niño o niña

Emily compartió imágenes de la sesión de fotos, en la que apareció desnuda y mostrando su abultado vientre, y que fue dirigida por la actriz, escritora y productora Lena Dunham, para la revista Vogue.

“¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?”, es parte de las incógnitas que tiene en este proceso.

Ella ha señalado que se pregunta cómo lidiar con las actitudes socialmente impuestas en torno a la llegada de su bebé y los sistemas de raza, género y poder que invariablemente encontrará.

Si el bebé es una niña, podría experimentar la misma “misoginia subconsciente e internalizada” contra la que todavía lucha la modelo, pero si el bebé es un niño, plantea el desafío de “enseñarle sobre su posición de poder en el mundo” como hombre blanco, agregó.

Ya piensa en el tema de los estereotipos de género

Ratajkowski y Bear-McClard también tendrán que enfrentar sus propios prejuicios personales, dijo la también actriz. Escribió que nunca había pensado en tener un hijo y se pregunta abiertamente si su marido “anhela secretamente un varón”. También relató sobre personas que comparten opiniones y consejos que giran en torno a distinciones estereotipadas entre niñas y niños.

“Quiero ser una madre que permita que mi bebé mostrarse como es”, escribió. “Y, sin embargo, me doy cuenta de que, si bien espero que pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las innegables limitaciones y construcciones del género antes de que pueda hablar o, diablos, incluso nacer”.

“Este es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humillados. Me gusta la idea de imponer a mi hijo la menor cantidad posible de estereotipos de género”, añadió.

"Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre “¿Sabes lo que quieres?”, escribió la modelo para la revista. “Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”.

Tomado de Infobae.

Reportero:  editormn
INTERIOR
MOMYS HEALT
Guachochi interior
Whatsapp
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
El día nota a nota
22:55 - Arde vivienda en paseo las vírgenes y deja daños totales 22:29 - Muere el químico Miguel Ángel Abundis 20:48 - Sale primer finalista de liga mx20:42 - Buscan a familiares de dos personas fallecidas en jiménez20:37 - Se registra fuerte choque, responsable huye y lo agarran20:26 - Se hace pasar por ministerial y lo detienen20:21 - Tras flamazo mujer resulta herida20:03 - Registran ventas históricas por black friday19:38 - Más de 50 agresiones a periodistas en cuatro años19:24 - Se apuntan más de 800 para proyecto de vacuna19:17 - Arranca alcalde de meoqui electrificación en la colonia tricentenario19:12 - Negligencia provoca parálisis cerebral a niño de 6 años19:06 - Incumple liconsa a lecheros al pagarles a medias 19:02 - Ataque a barbería deja herido y saldo negativo18:58 - Se infectan equipos de la nfl18:57 - Violencia durante protesta en parís contra ley de seguridad18:31 - Van mas de 100mil muertes por covid en el país 18:08 - Vuelve a cancelar interjet vuelos el fin de semana17:52 - Derrapa y cae motociclista sobre la tecnológico17:35 - Una mujer lesionada tras impactar contra objeto fijo17:33 - Agarran a par de asaltantes17:30 - Aceleran trump construcción de muro 17:17 - Arde en fuego vivienda en el norte17:05 - Cancelan festejos a la virgen en basílica16:59 - Lo quieren de vuelta a trabajar en coespris pese a comorbilidades16:53 - Exigen renuncia del presidente de guatemala16:50 - La amenaza con hacha y lo arrestan16:39 - Agarran a parejita vendedora de heroína16:33 - Lo agarran con cuerno de chivo en el río bravo16:25 - Decomisan armas, equipo táctico y vehículo robado en zaragoza16:06 - Desinferctarán locales comerciales de forma gratuita 16:01 - Será delicias pionero en ser amigable con abejas15:56 - Van cuatro muertes en juárez sólo el día de hoy15:47 - Ya tenía los expedientes corral: caso maru15:33 - Más lleno que en amarillo, reportan centro de juárez15:22 - Los ojos del espionaje siempre han estado sobre frena: galaviz15:19 - Presenta segundo informe legislativo: luly valle15:01 - Pese a repunte, confía amlo en que pandemia pase pronto14:58 - Pide supuesto hijo de maradona exhumar el cuerpo14:46 - Denuncia geraldine ponce ataques por ser joven y mujer14:41 - Revientan boda con más de 300 invitados en coahuila14:38 - Intenta cruzar de contrabando 400 laptops por juárez14:31 - Los conservadores están desesperados por detener la 4T: Amlo14:26 - Justicia a maru campos, pide jesús flores14:22 - Denuncian bloqueo a campo de beis en las quintas14:17 - Suma delicias un muerto y 10 contagios por covid14:12 - El día que maradona pidió conocer a maribel guardia14:06 - Seis nuevos casos y dos muertes por covid en parral14:02 - Vídeo: Mandan árabes el clásico saludo al américa13:58 - Recuperan diez cuerpos en fosa de veracruz
Facebook