Juárez

Detectan nueva cepa de coronavirus más agresivo en Juárez

Juárez.- El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada informó que detectaron una nueva cepa de coronavirus más agresivo en Ciudad Juárez. “Los especialistas de aquí nos dicen de una cepa que...
  • Por Editor 1
Detectan nueva cepa de coronavirus más agresivo en Juárez

Juárez.- El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada informó que detectaron una nueva cepa de coronavirus más agresivo en Ciudad Juárez.

“Los especialistas de aquí nos dicen de una cepa que se está importando del lado norteamericano y que es la que trae mucha agresividad y que nos ha generado más del 60% de ocupación en las camas covid en Ciudad Juárez, estamos a punto de saturarlas por completo”, mencionó Armando Cabada en una entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva.

El presidente municipal mencionó que no se había visto en muto tiempo tantas muertes donde se han tenido que abrir espacios nuevos en panteones municipales para dar cabida a los cuerpos que están llegando en la frontera.

Reiteró su petición que realizó a la Secretaría de Relaciones Exteriores en la cual pide cancelar lo viajes no esenciales de EU a México.

Tags: