Local

Urge que se informe donde quedo el recurso aprobado para enfrentar al covid: bazán

Chihuahua.- Omar Bazán, diputado local del Partido Revolucionario Institucional, pidió al secretario de finanzas del Congreso del Estado, proporcione información lo Descuentos que se les han realizado...
  • Por Mayra Carmona

Omar Bazán

Omar Bazán

Chihuahua.- Omar Bazán, diputado local del Partido Revolucionario Institucional, pidió al secretario de finanzas del Congreso del Estado, proporcione información por los descuentos que se les han realizado para el fondo de apoyo al covid.

Señaló que en este informe debería de señalar cuánto se sumó y cuáles fueron los conceptos de forma transparente y aunado a esto que informe acerca del presupuesto que se le autorizo al gobierno del estado para hacer frente a la pandemia.

Informó que fueron tres mil 800 millones de pesos los que se le autorizaron de presupuesto al estado, que informe donde están, a quien se le entregó y en qué forma fueron invertidos.

“Ya pedí una solicitud a la Auditoría Superior del Estado la revisión de este fondo, por que a todas luces no quedan transparente y claros donde se gastaron estos recursos”

Agregó que urge que se de una revisión a las cuentas a detalle y de forma transparente hasta que se agote el presupuesto de este año.

Tags: