Local

Acusan a sargento y teniente de gn por asesinato de jessi

Chihuahua.- El fiscal general César Espejel, informó que la detención de los seis elementos de la guardia nacional por el crimen de Jessica Silva, incluyó a un sargento, un teniente y seis elementos...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, informó que la detención de los seis elementos de la guardia nacional por el crimen de Jessica Silva, incluyó a un sargento, un teniente y seis elementos más de tropa.

Explicó que las órdenes de aprehensión se liberaron desde la semana pasada, una vez que fueron judicializadas las carpetas.

Al cuestionarle si el número de elementos detenidos correspondían a los posibles participantes en el crimen, de acuerdo a la investigación elaborada por la fge, el fiscal respondió que sí coincidían con la narrativa que ellos expusieron.

“El detalle ya del ejercicio de la acción penal no lo tenemos nosotros en nuestras manos, lo conoceremos ahora que se lleve la formulación de la imputación”, declaró.

Peniche Espejel explicó que la carpeta que se presentó para poder lograr la orden de aprehensión, fue un trabajo elaborado por la dependencia.

Tags: