Nacional

La dejan ciega tatuajes en los ojos; va por más

Australia. - Una joven de 25 años de edad que radica e Nueva Gales del Sur, Australia,  tiene el 98% de su cuerpo cubierto con tatuajes y a pesar de que uno de sus últimos tatuajes en los globos oculares...
  • Por editormn

Dijo que se odió a sí misma mucho tiempo

Dijo que se odió a sí misma mucho tiempo

Dijo que se odió a sí misma mucho tiempo

Dijo que se odió a sí misma mucho tiempo

Australia. - Una joven de 25 años de edad que radica e Nueva Gales del Sur, Australia,  tiene el 98% de su cuerpo cubierto con tatuajes y a pesar de que uno de sus últimos tatuajes en los globos oculares la dejó ciega por tres semanas, ya tiene planeado cuáles son sus próximos diseños. 

Esta vez, se pintará de negro el brazo izquierdo por completo. También tiene nuevas operaciones estéticas, aparte de las que ya se realizó como los implantes, se agregó pómulos y labios, se partió la lengua y colocó implantes puntiagudos en sus oídos.

La joven reveló que los tatuajes la han ayudado a sentirse más cómoda en su propia piel, ya que cuando tenía  18 años, estaba tan catatónicamente deprimida, suicida y era una niña muerta andante. "Estaba entumecida. Me odié a mí misma la mayor parte del tiempo, ese odio era profundo y me atormentaba”.

“Ahora, me he transformado totalmente en alguien de quien estoy orgulloso de ser. Soy una mujer fuerte que sabe exactamente lo que quiere y quién es”, publica Radio Mitre. 

Tomado de El Imparcial.

Tags: