Nacional

Denuncian alumnos a profesor por agredir a una mujer durante clase en línea

Ciudad de México-. Alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón, publicaron un video donde se presume que su profesor golpeó a una mujer, mientras impartía la clase en línea. Los estudiantes...
  • Por editorsadm

Ciudad de México-. Alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón, publicaron un video donde se presume que su profesor golpeó a una mujer, mientras impartía la clase en línea.

Los estudiantes ingresaron al enlace para tomar la clase de Física 3, pero lo único que escuchaban eran golpes, gritos y llantos de una mujer y a los segundo aparece el académico en la cámara.

Estos hechos fueron grabados por los educandos, al percatarse que la cámara y el micrófono estaban encendidos.

El profesor de nombre Cuauhtémoc “N”, al darse cuenta que algunos alumnos ya estaban conectados a la clase se sentó frente a su computadora y los saludó.

Hola jóvenes”, pero antes de que los alumnos contestaran se escuchó a la voz de una mujer decir eres un p€#&% mentiroso. 

Estos hechos se registraron luego de que personas encapuchadas tomaran las instalaciones, realizaran pintas y destrozos al interior del plantel, y denunciaran al profesor. 

Los directivos del Colegio de Bachilleres, informaron que Cuauhtémoc “N” fue separado de sus funciones de docente, para llevar a cabo una investigación.

Con información de El imparcial.

Tags: