Delicias

Frío acelerará un rebrote de covid; la región suma más de mil 600 contagios

Delicias.- La baja en la temperatura que se registra en estos días podría causa un aumento en los contagios de covid, advirtió Protección Civil. La dependencia señaló la importancia de protegernos...
  • Por Alejandro García Ferrel
Frío acelerará un rebrote de covid; la región suma más de mil 600 contagios

Delicias.- La baja en la temperatura que se registra en estos días podría causa un aumento en los contagios de covid, advirtió Protección Civil.

La dependencia señaló la importancia de protegernos en esta próxima temporada invernal y más a protegernos en casa. 

Patricio Barrera Juárez titular de esta dependencia señaló que están haciendo todo el trabajo que está en sus manos para evitar que loz contagios aumenten. 

La llegada del frío acelerará el rebrote en una segunda ola de contagios de Covid-19. 

Este martes autoridades del Sector Salud del Estado, dieron a conocer que solo se registraron dos contagios en los municipios de Delicias (1) y Meoqui (1).

Wendy Ávila, especialista en salud dijo que tras la última actualización de la estadística covid, los municipios de la región quedaron de la siguiente manera:

Delicias tiene 1 mil 112, Camargo 180, Meoqui 171, Saucillo 85, Rosales 40, La Cruz 9, Julimes 8 y San Francisco de Conchos 4.

El sector salud exhorta a la población a continuar con las medidas de prevención para evitar que existan más contagios de covid.

Tags: