Nacional

Celebra amlo campeonato de los dodgers

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó a cientos de fanáticos de los Dodgers para reconocer su triunfo y resaltar la labor de Julio Urías a quien calificó como el mejor. "Julio...
  • Por Editor04
Celebra amlo campeonato de los dodgers

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó a cientos de fanáticos de los Dodgers para reconocer su triunfo y resaltar la labor de Julio Urías a quien calificó como el mejor.

"Julio Urías, el Valenzuela II. Ganaron los Dodgers la Serie Mundial. Se cumplió mi pronóstico. Ganó México", escribió en Twitter junto a un video en el que se ve con una gorra junto a una televisión con el video del juego.

Esta noche los Dodgers conquistaron la Serie Mundial 2020 con la actuación de Víctor González y el cierre de Julio Urías. El mexicano ponchó a tres rivales y ganó el sexto juego de la serie para darle a Los Ángeles su primer Clásico de Otoño desde 1988. 

 López Obrador practica béisbol de manera recurrente y en su administración ha impulsado este deporte entre jóvenes y así promover el ejercicio.

Felicidad por triunfo de Dodgers une a AMLO y Calderón

A diferencia de los temas políticos, el triunfo de los Dodgers y la participación de Julio Urías no causó división entre el presidente López Obrador y Felipe Calderón pues el ex mandatario también manifestó su alegría por este hecho.

"Muy emocionante victoria de los @LosDodgers, de la mano de Julio Urías, quien puso muy alto el nombre de nuestro país. Victoria con sabor a México", escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

Tomado de milenio.

Tags: