Policial

Lo arrestan por fraude genérico

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Arnulfo Raúl M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico. La intervención...
  • Por Editor04

Arnulfo Raúl M. C

Arnulfo Raúl M. C

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Arnulfo Raúl M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en el cruce de las calles Valle del Cedro y Fortín de la Soledad, en el fraccionamiento Morelos III, fueron interceptados por una persona del sexo masculino.

El cual denunció que un sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad a bordo de su vehículo mismo que es habilitado para servicio particular UBER, se negaba a pagarle el servicio de transporte que había solicitado, por lo que, ante el señalamiento directo, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Arnulfo Raúl M. C. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo dspm Juárez.

Tags: