Nacional

Denuncia persona de la tercera edad fraude bancario

México.- El señor Roberto, de 91 años, dio a conocer a través de un video, el cual decidió grabar para dar a conocer el lamentable hecho, en éste narra como Don Roberto accedió a compartir sus...
  • Por Editor04

México.- El señor Roberto, de 91 años, dio a conocer a través de un video, el cual decidió grabar para dar a conocer el lamentable hecho, en éste narra como Don Roberto accedió a compartir sus números de token, los defraudadores tenían su usuario y contraseña, fue a partir de una llamada falsa proveniente de supuestos colaboradores de Scotiabank.

En el video comenta que le fueron robados 355 mil pesos de su cuenta y que solo le decían que se lo iban a regresar en dos meses y nunca le regresaron nada.

Las personas mayores se convierten en el blanco preferido de los delincuentes que buscan robarles, los estafadores se gana la confianza de la gente mayor manipulándolos.

Estos abusadores siempre buscan personas mayores y sin ningún familiar cercano que los proteja, tal parece que este fue el caso de don Roberto quien fue víctima de este atropello.

La finalidad de estos fraudes es engañar y estafar a las personas mayores para despojarlos de su dinero que han ahorrado con mucho esfuerzo.

Algunos usuarios se han estado manifestando en redes sociales, pues consideran un total abuso lo que paso con el señor Roberto.

 

Tags: