Cancha

Felicita canelo álvarez a julio urías por su victoria con los dodgers

México.- Ante la victoria de Dodgers de Los Ángeles, los mexicanos comenzaron a celebrar que dentro de las filas del equipo estadounidense se encuentran dos mexicanos que ayudaron a conseguir el séptimo...
  • Por Editor04

Saúl el canelo Álvarez

Saúl el canelo Álvarez

México.- Ante la victoria de Dodgers de Los Ángeles, los mexicanos comenzaron a celebrar que dentro de las filas del equipo estadounidense se encuentran dos mexicanos que ayudaron a conseguir el séptimo título de la Serie Mundial: Julio Urías y Víctor González.

Los deportistas fueron felicitados por varias figuras como Saúl “El Canelo” Álvarez, boxeador mexicano que dedicó una felicitación por la victoria a los Dodgers y, especialmente a Julio Urías.

Por medio de su cuenta de Twitter compartió el mensaje que decía:

Viva mexicoooooo felicidades dodgers que chingón eres Julio Urías

Además de él, el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador también felicitó a los mexicanos del equipo Dodgers.

“Estamos ya en la celebración. Ganaron los Dodgers”, comentó el jefe del Ejecutivo mexicano en un video publicado en su cuenta de Twitter oficial. Además, se mostró ante la cámara con una gorra del equipo angelino, mientras de fondo se puede apreciar la celebración en su televisión.

Tomado de infobae.

Tags: