Policial

Atienden bomberos varias emergencias en cuauhtémoc

Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal y personal del Departamento de Bomberos en el seccional de Álvaro Obregón atendieron diversos reportes de incendios que fueron notificados a la línea...
  • Por Editor04

Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal y personal del Departamento de Bomberos en el seccional de Álvaro Obregón atendieron diversos reportes de incendios que fueron notificados a la línea de emergencias 911, a las 13:30 horas del día martes 27 de octubre, desde diferentes puntos de los campos menonitas 10, 113, 114 y Ejido Progreso.

En los lugares se realizaron acciones de control y contención de dichos incendios los cuales se presentaron principalmente en predios agrícolas uno de ellos.

Al parecer el incendio fue por una chispa ocasionada por maquinaria agrícola y uno más por residuos de un cigarro, aunado a las fuertes ráfagas de viento que estuvieron presentes en la región.

Afortunadamente en ninguno de los hechos se reportaron personas lesionadas o afectaciones en algún vehículo, vivienda o inmueble.

Tags: