Parral

Día frío para la región sur del estado

Parral. - Según pronosticos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que para este día, la temperatura mínima para los municipios de la región sur sea de 1 grado centigrado, en tanto la máxima...
  • Por Isaac Molina
Día frío para la región sur del estado

Parral. - Según pronosticos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que para este día, la temperatura mínima para los municipios de la región sur sea de 1 grado centigrado, en tanto la máxima únicamente alcanzará los 20 grados centígrados.

En la jornada habrá posibles vientos que podrán oscilar a escasos 3 kilometros por hora. En el sector no hay probabilidades de lluvia, sin embargo existe una humedad del 74 por ciento.

El pico más bajo de temperatura se espera sea durante la mañana de hoy y por la tarde la temperatura alcanzará su punto más alto, ante ello las autoridades invitarón a extremar precauciones debido a los cambios bruscos.

De igual forma el clima se verá reflejado en los municipios de San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Matamoros, Allende, Jiménez y Valle de Zaragoza, lo anterior por la cercanía con esta ciudad.

La Unidad local de Protección Civil, alertó a la comunidad de la baja de temperaturas en Parral y su región para los próximos seis días, con motivo de la llegada de la primera tormenta invernal de la temporada. 

Ante ello, el llamado a la ciudadanía es a tomar su precauciones y evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura, poniendo especial cuidado  en los niños y adultos mayores así como utilizar  el abrigo adecuado y estar atentos a los reportes del clima.

Tags: