Nacional

Fieles de san judas tadeo se reúnen en templo de cdmx

Cdmx.- A pesar de que este año se decidió mantener cerrada la Iglesia de San Hipólito para las celebraciones alusivas al día de San Judas Tadeo como medida de prevención ante los contagios por coronavirus,...
  • Por Editor 1
Fieles de san judas tadeo se reúnen en templo de cdmx

Cdmx.- A pesar de que este año se decidió mantener cerrada la Iglesia de San Hipólito para las celebraciones alusivas al día de San Judas Tadeo como medida de prevención ante los contagios por coronavirus, ya que el semáforo epidemiológico se encuentra en naranja, por lo menos 700 feligreses ya se encuentran a las puertas del lugar ubicado en Avenida Hidalgo esquina con Reforma. 

Portando figuras del santo patrono, así como flores, los feligreses se mantienen en el lugar dispuestos a celebrar a pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante bocinas, piden que se mantenga la sana distancia y se use el tapabocas. Hasta el momento hacen caso omiso.

La circulación se encuentra afectada sobre avenida Hidalgo y se tuvo que hacer reversible uno de los carriles para no cerrar esta calle. En Paseo de la Reforma continúa abierta la circulación. 

Tomado de milenio.

Tags: