Policial

Investigan a dos elementos de sspe por muerte de joven

Chihuahua.- El secretario de seguridad pública estatal, Emilio García Ruíz, informó que investigan a dos elementos de la corporación, por el enfrentamiento donde murió una joven de 14 años de edad. García...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El secretario de seguridad pública estatal, Emilio García Ruíz, informó que investigan a dos elementos de la corporación, por el enfrentamiento donde murió una joven de 14 años de edad.

García Ruíz hizo mención en que son dos los elementos que pusieron a disposición junto con las armas, los cuales al parecer iban sobre dos objetivos en esa investigación.

Derivado de este enfrentamiento se detuvieron a dos civiles, además de asegurar un vehículo.

“Estamos haciendo el trabajo de investigación junto con la fiscalía general del estado para determinar exactamente que es lo que sucedió, nosotros tenemos ahí la presencia de los elementos de la secretaría, involucrados en esos hechos en donde lamentablemente pierde la vida esta jovencita”, dijo.

Mediante entrevista telefónica, explicó que esta investigación la estarán llevando a cabo junto con la fiscalía general del estado, para deslindar responsabilidades.

Explicó que en los hechos suscitados en la colonia 2 de junio durante la tarde de ayer, hubo un intercambio de disparos, para lo cual los peritos de la fiscalía estarán viendo como se desarrollaron los hechos.

“Nosotros lo que hicimos fue poner a su disposición a los elementos que participan, que son estatales y esperar a que ellos deslinden la responsabilidad”, comentó.

Tags: