Juárez

Ejecutan a ciclista en la colonia hidalgo

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta tarde cuando paseaba en bicicleta en las calles Uruguay y Tepeyac de la colonia Hidalgo. Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar...
  • Por editorsadm

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta tarde cuando paseaba en bicicleta en las calles Uruguay y Tepeyac de la colonia Hidalgo.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se percataron que una persona estaba tirada en la vía pública y a un costado su bicicleta.

Agentes municipales acudieron hasta las mencionadas calles y reportaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron asegurar la escena colocando cintas amarillas y rojas.

Los policías se encuentran en espera de la llegada de peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado para que procedan al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.

Hasta el momento no se ha proporciona más información sobre la persona muerta ni se ha reportado la detención de los responsables.

Con información de El Diario de Juárez.

Tags: