Local

Investiga fge a 3 policías por asesinato de menor en operativo

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, informó que están terminado de recabar información respecto al grado de responsabilidad que tuvieron los tres elementos de la sspe en el crimen...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, informó que están terminado de recabar información respecto al grado de responsabilidad que tuvieron los tres elementos de la sspe en el crimen de la menor de 14 años de edad.

Explicó que el motivo de porque seguían a los padres de la menor, y de cual había sido el motivo de que accionaran sus armas de fuego, eran parte de la narrativa que estaban recabando los agentes investigadores y el ministerio público.

“Yo espero que en unas cuantas horas más tengamos ya la relación exacta de los hechos y que ya podamos dar nosotros un informe de carácter oficial”, respondió.

Mediante entrevista telefónica, refirió que los elementos de la secretaría de seguridad pública estatal permanecen a disposición del ministerio público para dilucidar responsabilidades respectivas.

“Ya en la información que se dé poco más adelante, pues ya se podrá dar más datos de qué tipo de operativos se estaban realizando y como es que se sucedieron los hechos”, comentó.

Peniche Espejel confirmó qué hay un civil detendio, además de asegurarle un arma de fuego.

Respecto a los elementos de la secretaría de seguridad pública estatal, fueron puestos a disposición tres elementos junto con sus armas de cargo.

Tags: