Local

San judas tadeo, el santo de las causas difíciles

Chihuahua.- Cada 28 de octubre es venerado por creyentes católicos San Judas Tadeo ya que se cree que suele hacer favores como atenuar los problemas económicos, conseguir trabajo, mejorar las cosechas,...
  • Por editorsadm

Conmemoración a San Judas Tadeo

Conmemoración a San Judas Tadeo

Chihuahua.- Cada 28 de octubre es venerado por creyentes católicos San Judas Tadeo ya que se cree que suele hacer favores como atenuar los problemas económicos, conseguir trabajo, mejorar las cosechas, entre otras tantas peticiones por sus creyentes.

San Judas Tadeo es conocido universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados, por lo que sus adoradores se acercan a él en momentos difíciles para pedir su apoyo o bien para dar las gracias.

La conmemoración de la celebración a San Judas Tadeo se lleva a cabo cada 28 de octubre, de acuerdo con el santoral de la iglesia católica, el cual designa las fechas dedicadas a los santos y mártires.

San Judas Tadeo es venerado por fieles creyentes y grupos de matachines danzan en su honor cada año para su celebración, siendo este año la excepción a causa de la contingencia sanitaria.

Oración a San Judas Tadeo.                          

Santo apóstol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a tu amado maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tu hayas sido olvidado por muchos, pero la iglesia te honra e invoca universalmente como al patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo.              

Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo, en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hacer aquí la petición) y con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén.

Tags: