Juárez

Denuncian en juárez llamadas de extorsión de número celular

Juárez.- Habitantes de la ciudad fronteriza reportaron esta noche que han estado recibiendo llamadas desde el número 656 8454807 desde el cual trataron de extorsionarlos, las cuales señalan a una mujer...
  • Por Editor04

Número denunciado

Número denunciado

Número denunciado

Número denunciado

Juárez.- Habitantes de la ciudad fronteriza reportaron que han estado recibiendo llamadas desde el número 656 8454807 desde el cual trataron de extorsionarlos, las cuales señalan a una mujer que la mantenían secuestrada.

“Se oía una voz afligida y poco lejana de una mujer que estaba llorando y decía que la ayudara por que había pasado algo muy malo, que la había subido a una camioneta”, expresó una de las lectoras.

Dijo que la mujer sin dejar de llorar decía que la habían chocado y la habían subido a una camioneta.

Recientemente, la Fiscalía General del Estado alertó sobre este tipo de llamadas en las que hacen aparecer que la accidentada o secuestrada es familiar de quien recibe la llamada y le piden que deposite dinero para su liberación.

La FGE recomendó que en caso de contestar el número referido u otro del cual se pretenda realizar una extorsión, no depositar, colgar inmediatamente y reportarlo las autoridades.

Tomado de el diario de Juárez.

Tags: