Policial

Esclarecen 25 robos a tiendas de conveniencia y detienen a tres

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informa acerca del esclarecimiento de 25 robos a casa comercial durante el mes de octubre del presente mes, con la detención de tres presuntos...
  • Por Editor04

Asaltantes detenidos

Asaltantes detenidos

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informa acerca del esclarecimiento de 25 robos a casa comercial durante el mes de octubre del presente mes, con la detención de tres presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia identificados como Leonel H. C. de 50 años, Raúl José L. G. de 28 años y Brian Jair F. M. alias “El Changuito” de 19 años, durante distintas intervenciones.

La primera detención se registró el 02 de octubre del presente año, en el cruce de la avenida 16 de septiembre y 5 de mayo, en la colonia Partido Romero, luego de que ingresó a un establecimiento comercial ubicado en el citado cruce, en donde exigió el dinero de las ventas del día a los empleados simulando estar armado, para luego intentar emprender la huida a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color gris, modelo 2005.  

El 26 de octubre del presente, se realizó el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “Mexicles” identificado como Raúl José L. G. de 28 años, luego de que amagara con un arma blanca al encargado de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Lago de Pátzcuaro y Simona Barba, en la colonia Los Lagos, lo anterior con la finalidad de hurtar diversa mercancía del lugar, así cuenta con tres robos más en un establecimiento comercial.

Posteriormente el 28 de octubre del año en curso, se detuvo a Brian Jair F. M. alias “El Changuito” de 19 años, luego de ser plenamente identificado de cometer 20 robos a tiendas de conveniencia, toda vez que se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios afectados al momento en que dicho sujeto comete los atracos.

Los ahora detenidos serán investigados por su presunta participación en otros robos a tiendas de conveniencia registrados en diferentes intervenciones.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo dspm Juárez.

Tags: