Noticias

Se casa hijo de exfuncionario y le suspenden fiesta

Baja California.- Por rentar el espacio para la boda de uno de los hijos de quien fuera secretario de Educación Pública en Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez, un hotel en La Paz fue multado...
  • Por editormn
Se casa hijo de exfuncionario y le suspenden fiesta

Baja California.- Por rentar el espacio para la boda de uno de los hijos de quien fuera secretario de Educación Pública en Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez, un hotel en La Paz fue multado y deberá pagar 350 mil pesos, pues no se respetaron los protocolos sanitarios.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos (COEPRIS) aplicó esta sanción económica, luego de que el establecimiento violentó el fin de semana las restricciones, según el semáforo de riesgo covid-19 en la entidad, y permitió una boda con un número elevado de personas.

Blanca Pulido Medrano, titular de la dependencia, indicó que no se respetó el aforo, por lo que arribaron al sitio el sábado pasado mientras se desarrollaba la fiesta y la cancelaron.

Además, se sancionó igualmente a un establecimiento ubicado en el mismo lugar, que realizaba venta de bebidas alcohólicas sin estar acompañada de alimentos (bar) y no se respetaba el aforo permitido.

Durante el fin de semana causó revuelo en BCS la realización de este evento, toda vez que se trató de la boda de uno de los hijos de quien fuera secretario de Educación, acto al cual él mismo asistió, según circularon fotografías y videos.

Tomado de El Universal.

Tags: