Local

Despiden a jennifer compañeros de secundaria

Chihuahua.- Jennifer Amado, joven de 14 años que murió durante una persecución al parecer por disparos de elementos de la sspe, fue despedida por sus compañeros de secundaria. El grupo donde dedicaron...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Jennifer Amado, joven de 14 años que murió durante una persecución al parecer por disparos de elementos de la sspe, fue despedida en redes sociales por sus compañeros de secundaria.

El grupo donde dedicaron un mensaje fue el de Batalla de Sacramento, de la secundaria federal número 13, donde los compañeros le dedicaron un emotivo mensaje.

“Lamentablemente ayer fue tu partida, fue tan rápido, pero vas a dejar una huella por tu alegría, lo que eras, tu carácter y entusiasmo al hacer las cosas... hoy y siempre te vamos a recordar como la gran persona que fuiste... un beso y un abrazo hasta el cielo mi niña hermosa. Te amamos”, fue el mensaje publicado en redes.

Dicho mensaje fue firmado por los jóvenes Nefertari Magallanes, Melanie Pérez, Karely Martínez, Perla Barrón, Wendy Chavira, Edna Conde, Osiris Magallanes y Maritza Pérez.

Jennifer Amado perdió la vida a causa de un supuesto fuego cruzado entre civiles y elementos de la sspe, cuando estos últimos realizaban trabajos de investigación en la colonia dos de junio, el pasado martes.

Tags: