Nacional

Gasolinera ofrece bebederos y comida para perros

Coahuila.- Una gasolinera de Torreón, Coahuila, se está ganando aplausos en redes sociales tras dar a conocer que en los próximos meses todas sus estaciones se volverán Pet Friendly. Esto significa...
  • Por Editor 1
Gasolinera ofrece bebederos y comida para perros

Coahuila.- Una gasolinera de Torreón, Coahuila, se está ganando aplausos en redes sociales tras dar a conocer que en los próximos meses todas sus estaciones se volverán Pet Friendly.

Esto significa que en cada una de sus sucursales se acondicionará un espacio para que los perros de la calle puedan alimentarse y saciar su sed.

Fue el pasado sábado 24 de octubre cuando la empresa Grupo CargoGas anunció a través de su cuenta de Facebook que atendiendo a su compromiso con la comunidad, decidieron emprender una iniciativa en favor de los perros sin hogar.

“En Grupo CargoGas próximamente todas nuestras estaciones serán Pet Friendly con el fin de brindar alimento y agua a perritos en situación de calle. #CargoGasPerrón #EstacionesPerronas", señaló la gasolinera.

La publicación estuvo acompañada por un par de fotos en las que se puede ver un espacio sobre la acera equipado con un contenedor de comida para perros y un bebedero.

A la fecha, el post suma más de 5 mil “likes” y cientos de comentarios con posturas diversas. La mayoría aplaude la iniciativa e incluso agrega algunas recomendaciones para que se obtengan los mejores resultados en favor de los perros.

Tomado de sdp noticias.

Tags: