Está bien pero está mal

Múltiples contagios de covid en el penal

  • Por edpol
Múltiples contagios de covid en el penal

POR EL 34 MIL.-Anda el rumor bien fuerte de que en el penal de Aquiles Serdán hay bastantes presos, custodios y personal administrativo contagiados de Covid-19.

Comentan que tan solo de los administrativos son al menos 15 los que había contagiados hasta ayer, pero lo malo de esto, es que sólo a los influyentes, a los que tienen buena cobija, los mandaron a sus casas para que se aislaran y a los demás los están obligando a que se presenten a trabajar.

Dicen que con los presos contagiados no hay control, tanto en el varonil como en el femenil, por lo que temen que en breve la situación se agrave bien machín.

Aseguran que para la visita íntima menos hay control como lo marca el reglamento, lo único que cuenta es que los visitantes, hombres o mujeres, lleven billete y fácilmente entran por su dosis de placer.

De todo esto están enterados los jefes, pero de poco sirve, porque no hacen nada, incluso, dicen, hasta se llevan su moche de lo que comandantes y custodios recaban por las tranzas que se avientan.

ESCUADRÓN ANTIBOMBAS DE LA CES ESTÁ BUENO PARA UN APURO

Nunca jalan y cuando se les requiere tardan las horas en llegar. Así dicen los polis que trabajan sus compañeros del escuadrón antibombas de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Un ejemplo del trabajo de este grupo se vio el sábado pasado en la colonia Las Granjas, donde se localizó un artefacto que parecía explosivo y al final resultó que solo era una simulación.

El asunto es que varias cuadras a la redonda de donde estaba el aparato fueron desalojadas y acordonadas por la policía en espera de que llegara el flamante grupo antibombas que, acudió, tres horas después.

En unos cuantos minutos los expertos en explosivos vieron el artefacto y resultó que no había nada que hiciera “puuum”, solo se trataba de un artefacto simulando una bomba, que afortunadamente no fue.

EN PARRAL NO HAY AUTORIDAD QUE FRENE LA VENTA CLANDESTINA DE CHELAS

Dicen los parralenses que este fin de semana los vendedores de cerveza que jalan de manera clandestina estuvieron vendiendo como nunca y sin miedo a que la policía se enterara.

Las cosas fueron a tal grado que incluso publicaron en el Facebook sus teléfonos para cubrir pedidos a domicilio y también pusieron el nombre de un negocio de venta de alimentos a donde podían pasar a comprar sus “aguas frescas”.

Comentan vecinos de Parral que la policía claro que se enteró de todo, pero no le quisieron entrar al rollo, el motivo, solo ellos lo saben.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.