Está bien pero está mal

¿Ni pa’ el funeral del poli asesinado pone el gobierno?

  • Por edpol
¿Ni pa’ el funeral del poli asesinado pone el gobierno?

POR EL 34 MIL.-Los polis de la Comisión Estatal de Seguridad andan más enojados de lo normal, porque parece que el Gobierno del Estado no afloja dinero ni para los gastos del funeral del policía que murió ayer en la emboscada que sufrieron en Madera.

Comentan que desde ayer en la tarde en las redes sociales estuvieron pidiendo apoyo económico para el policía que cayó en cumplimento de su deber, José Francisco García Córdova. De volada los polis se acoplaron, pero también se preguntaron ¿Dónde queda el apoyo de la corporación, del gobierno? ¿Dónde está el fideicomiso? “De plano estamos jodidos”, publicó uno de los agentes.

MUY MAL INFORMADO EL FISCAL DE LA ZONA OCCIDENTE

Parece que al fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, su personal le cuenta mentiras a cada rato. Así quedó demostrado ayer después de que dio declaraciones de la balacera entre malandros y policías que ocurrió en el caliente municipio de Madera.

Dicen que parece que el fiscal quiso ser el primero en dar datos del enfrentamiento y declaró que se hablaba de cuatro policías abatidos, cuando en realidad solo fue uno y siete más heridos. ¿De dónde habrá sacado el fiscal esos datos?

Los mismos polis de la Comisión Estatal de Seguridad comentaron que el fiscal Carrasco antes de dar declaraciones, solo para salir en los medios de comunicación y que crean que está jalando mucho, debería primero corroborar los datos para no alarmar más a la gente de lo que ya está.

UTILIZAN UN BOTE PARA HACER CHIS LOS POLIS DE LA CES QUE CUIDAN A ARRAIGADO DE LOS EXPEDIENTES X

Dicen que los policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que están cuidando a un arraigado en una residencia del San Francisco, tienen la orden de no moverse del punto, por lo que cuando les dan ganas de hacer sus necesidades deben de utilizar un botecito y aventarse dentro de la patrulla, para que lo vecinos no los vean.

Los polis comentan que deberían dejarlos ir al baño, o, de pleno, pues que renten uno baño móvil.

También dicen los agentes, que cuando los relevan del turno se tienen ir cargando sus botecitos con el “chis” y está gacho.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.