Nacional

Niegan amparo contra detención a julio césar godoy

Ciudad de México.- El Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal negó la suspensión definitiva en el juicio de amparo que interpuso el exdiputado perredista, Julio César Godoy Toscano,...
  • Por editora vespertino

Ciudad de México.- El Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal negó la suspensión definitiva en el juicio de amparo que interpuso el exdiputado perredista, Julio César Godoy Toscano, contra las órdenes de aprehensión en su contra por delincuencia organizada.

De esta manera, la Fiscalía General de la República (FGR) no tiene impedimento para detener al medio hermano del exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, si es que cuenta con algún mandamiento judicial vigente.

A finales de octubre, Godoy Toscano recurrió al Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal, que le otorgó una suspensión provisional para que no se le prive de la libertad personal, con motivo de las órdenes de detención que pudieran existir en la Fiscalía General de la República (FGR).

En julio de 2009, Godoy Toscano resultó electo legislador federal por el Distrito I, con cabecera en el puerto Lázaro Cárdenas, Michoacán; sin embargo, las autoridades federales ya lo identificaban como operador de la Familia Michoacana en los municipios de Lázaro Cárdenas, Arteaga y Múgica y enlace con Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

Con información de El Universal.

Tags: