Policial

Lo detienen por el delito de daños a vehículo

Juárez.- Con apoyo ciudadano agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Marco Antonio A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños...
  • Por Editor04

Marco Antonio A. M.

Marco Antonio A. M.

Juárez.- Con apoyo ciudadano agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Marco Antonio A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos III, fueron interceptados por una persona que les hacía señas en el cruce de las calles Miacatlán y Tres Cumbres.

Razón por la cual se entrevistaron con la víctima quien señaló a un sujeto que tenía retenido por causarle daños a la coraza de su automóvil en un intento por desprenderla, siendo este un Nissan, Altima de color gris, por lo que ante dicho señalamiento fue puesto bajo arresto.  

Previa lectura de derechos, Marco Antonio A. M. de 29 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo dspm Juárez.

Tags: