Está bien pero está mal

¿Secreto en la montaña?

  • Por edpol
¿Secreto en la montaña?

POR EL 34 MIL.-Quién sabe si sea cierto, pero dicen que el pasado fin de semana sorprendieron sosteniendo relaciones sexuales a tres policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en el interior de una casa de campaña, durante un operativo en la zona serrana del municipio de Madera.

Los mismos polis comentan que sus compañeros están en su derecho de hacer lo que quieran para saciar su deseo sexual, pero que lo hagan fuera de su horario de trabajo, donde nadie los vea para que no quemen la corporación más de lo que ya está.

En el rumor que anda corriendo, se dice, que los tres policías sorprendidos en el acto pertenecen a un grupo de esos especiales, de los que se sienten bordados a mano.

Comentan que unos polis se acercaron a la casa de campaña pensando que alguien se les había metido a sus compañeros y los estaba atacando, sin embargo, grande fue su sorpresa que al abrir la tienda observaron a los tres policías en plena acción. Así lo cuentan, quién sabe si sea la neta, pero ya ven que “cuando el río suena agua lleva”.

Los policías que supuestamente participaron en el trío sexual fueron identificados con los apodos; “El Ch.”, “El R.” y “El M” y solo eso les vamos a comentar.

ALERTAN EN LAS REDES POR SUPUESTAS TRANSAS ENTRE VIALIDAD Y COMPAÑIAS DE SEGUROS

Hace  unos días en las redes sociales se publicó el siguiente mensaje. “Advertencia de mucho cuidado”.

En la alerta se indica que la Policía Vial junto con algunas empresas de seguros para vehículos andan haciendo trácalas. ¿Será esto posible?

“En un acto de cohecho están extorsionando e intimidando a conductores que por falta de recursos no pueden protegerse con un seguro!!!!! Se está usando el poder de la justicia para extorsionar en un acto de intimidación con encarcelamiento a conductores que por accidente causan daños económicos a automóviles asegurados por estas aseguradoras. El ciudadano nunca tiene representación y la justicia en Chihuahua capital nunca cuida el interés del ciudadano común, pero el interés de una empresa la cuidan hasta violando la misma ley!!!! Es muy conocido y escuchado testimonios de ajustadores de seguros que hay moche contra todo conductor que no tenga seguro por su falta de dinero y de recursos legales y la inhabilidad de protegerse o defenderse!!!!!!!! El seguro manda al ajustador para que haga una evaluación de daños hasta tres veces más alta de lo justo”, dice la publicación que se encuentra en Facebook.

Según la persona que publicó la queja, dice que “el dinero que se logra en las transas se lo reparten entre el ajustador, el asegurado, el policía vial, el de peritaje terrestre y de ser necesario hasta el Ministerio Público. ¿Cómo la ven?

PROTECCIÓN CIVIL DE ALDAMA LLAMA LA ATENCIÓN A PERSONAL DE GOBIERNO DEL ESTADO

Dicen que el pasado fin de semana personal de Protección Civil del municipio de Aldama, tuvo que llamarles la atención a trabajadores de Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, porque sin respetar las medidas sanitarias, con motivo de la pandemia, se pusieron a entregar maíz.

Comentan que los trabajadores del Estado ni siquiera se tomaron la molestia de avisar a Protección Civil municipal que iban a entregar grano, menos les pidieron que se dieran una vueltecita para que checaran si había aglomeración de personas.

Aseguran que cuando personal de Protección Civil llegó a donde era la repartición, estaba un tráiler del que descargaban el maíz que entregaban a productores. Fue en ese momento que se les llamó la atención debido a que varias de las personas no traían ni siquiera cubrebocas.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.