Parral

Asume osvaldo aguilar la jurisdicción sanitaria de parral

Parral. – Luego de que en días pasados, trascendiera que el doctor Federico Hidalgo estaría en cuarentena debido al riesgo de contagio que existe al estar al frente de dicha dependencia, este día,...
  • Por Isaac Molina
Asume osvaldo aguilar la jurisdicción sanitaria de parral

Parral. – Luego de que en días pasados, trascendiera que el doctor Federico Hidalgo estaría en cuarentena debido al riesgo de contagio que existe al estar al frente de dicha dependencia, este día, fuentes al interior confirmaron que el subdirector Osvaldo Aguilar queda formalmente a cargo de la jurisdicción sanitaria III de esta ciudad.

El doctor Federico Hidalgo, tomó la decisión de retirarse de manera temporal al considerarse persona vulnerable por su edad, descartando la dependencia que no era sospechoso ni se encontraba contagiado.

Por ello, el subdirector Osvaldo Aguilar asumió de manera temporal la dirección, sin embargo hoy se conoció que la secretaría de salud tomó la decisión de nombrarlo formalmente como titular.

Extraoficialmente, se informó para este medio de comunicación que una vez que el medico Hidalgo termine su cuarentena, estaría asumiendo la dirección del hospital general, ante tal situación no se descartan más cambios en el sector salud de la región sur.

Tags: