Parral

Imparten plática a jóvenes del cbtis 228 sobre salud mental en tiempos de pandemia

Parral.- Una excelente charla motivacional fue la que recibieron más de 150 jóvenes del CBTis 228, donde se les impartió vía la plataforma digital Zoom la conferencia “Ahora o nunca elige ser feliz”,...
  • Por editora vespertino

Parral.- Una excelente charla motivacional fue la que recibieron más de 150 jóvenes del CBTis 228, donde se les impartió vía la plataforma digital Zoom la conferencia “Ahora o nunca elige ser feliz”, en el marco del proyecto que impulsa el Gobierno de Parral a través del Instituto Municipal de la Juventud, “Jóvenes voluntarios Covida”.

Por medio de esta plática se impulsó a los jóvenes a cuidar su salud mental en tiempos de pandemia, a generar un proyecto de vida, incluso se les invitó a formar parte del programa de “Jóvenes voluntarios Covida”.

El objetivo principal, es impulsarlos a participar de las iniciativas solidarias, y generar en ellos empatía por los problemas que se viven y la esperanza de que pronto resurgiremos más fuertes, así lo dio a conocer el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), licenciado Adán Ríos.

Asimismo, enfatizó que el próximo miércoles 25 de noviembre, se dará arranque a un programa de tutorías para niños y adolescentes con problemas de aprendizaje, a través de clases online se brindará materiales de refuerzo y ejercicios de tutorías individual en materias como matemáticas, física y química.

Es por ello, que invitó a los jóvenes que busquen sumarse a estas actividades que se comuniquen vía inbox en la página de Facebook @ImjuveParral.

Tags: