Parral

Imputan al "309" secuestro y homicidio del joven jonathan moreno

Parral. - La Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas le formuló imputación al presunto líder criminal, César Ulises R. J. en la Causa Penal 42/2019, que establece su probable responsabilidad...
  • Por Isaac Molina
Imputan al

Parral. - La Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas le formuló imputación al presunto líder criminal, César Ulises R. J. en la Causa Penal 42/2019, que establece su probable responsabilidad en los delitos de secuestro y homicidio, ocurridos en la ciudad de Parral.

En la audiencia, el Agente del Ministerio Público argumentó que el 02 de junio de 2018, en la Avenida Tecnológico; el acusado en compañía de otras personas, a bordo de un vehículo, interceptó a la víctima identificada como Jonathan Fernando Moreno Moreno y mediante el uso de armas de fuego, lo privó de la libertad.

La representación social, señaló que tras mantenerlo 48 horas en cautiverio, fue localizado el cuerpo sin vida en el kilómetro 98.5 de la carretera vía corta Parral – Chihuahua en el tramo conocido como “El Velduque”.

De acuerdo con los estudios forenses, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico y desgarramiento de tórax por heridas producidas por arma de fuego.

Es por ello que el Juez de Control, que tiene conocimiento de lo antes expuesto, definirá la situación jurídica del imputado el miércoles 25 de noviembre cuando se efectúe la audiencia de vinculación a proceso.

Cabe destacar que César Ulises R. J. se encuentra bajo una medida de prisión preventiva que le fue impuesta por la autoridad judicial luego de que el Ministerio Público le formuló imputación por otros delitos.

Tags: