Parral

Supervisa alfredo lozoya entrega de tanques de oxígeno por covid-19

Parral. - “A cualquier hora y en cualquier día el personal de Médico en tu Casa continúa con la entrega de oxígeno  y atención médica a la ciudadanía de Parral, pueden estar seguros que no vamos...
  • Por Isaac Molina
Supervisa alfredo lozoya entrega de tanques de oxígeno por covid-19

Parral. - “A cualquier hora y en cualquier día el personal de Médico en tu Casa continúa con la entrega de oxígeno  y atención médica a la ciudadanía de Parral, pueden estar seguros que no vamos a dejar que nadie peleé esta lucha sin las armas necesarias”.

Así lo manifestó la noche de este sábado el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, quien llevó a cabo la entrega de un tanque de oxígeno en el sector de la colonia “Gómez Morín”, con lo cual ratificó su compromiso de apoyar en todo lo posible a quienes enfrentan el COVID en sus hogares. 

A dos semanas de fortalecer las acciones del programa Municipal, con la entrega de tanques de oxígeno a préstamo, se superan ya los 300 servicios a domicilio, en una iniciativa del Alcalde, Lozoya, que se suma a las que se realizan desde hace 7 meses en el combate frontal a la pandemia. 

Cabe destacar que en cada entrega de oxígeno se lleva a cabo un estricto protocolo de seguridad para proteger la integridad de las familias y la del propio personal de Médico en tu Casa que ha sido capacitado para el manejo de los tanques y su instalación.

La consulta gratuita a domicilio, el banco de medicamentos,  los análisis clínicos y la entrega de oxigeno, han permitido despresurizar los hospitales locales y reducir los riesgos de contagio a las familias parralenses, sin dejar de lado el trabajo de los verificadores sanitarios que incluye los cercos de control sanitario  y  la supervisión de negocios.

Tags: