Policial

Se enfrentan a balazos civiles y soldados cerca de san juanito

Bocoyna.-Un enfrentamiento a balazos entre militares y civiles ocurrió ayer en la tarde en una brecha cercana a la población de San Juanito, sin que se reportaran víctimas. Los agresores de los soldados...
  • Por edpol

La unidad que abandonaron los agresores

La unidad que abandonaron los agresores

Bocoyna.-Un enfrentamiento a balazos entre militares y civiles ocurrió ayer por la tarde en una brecha cercana a la población de San Juanito, sin que se reportaran víctimas.

Los agresores de los soldados fueron al menos tres hombres que dejaron abandonada una pick up, luego se dieron a la fuga a pie a una zona boscosa.

Trascendió que el enfrentamiento ocurrió en el camino de terracería que conduce a la presa Situriachi, cuando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaba recorridos y fue atacado a balazos por tres hombres que portaban al parecer fusiles de asalto.

Los soldados repelieron la agresión y siguieron a los agresores, pero no lograron detenerlos.

La unidad que dejaron abandonada los civiles, una pick up marca Dodge, línea Ram, modelo 1999, color negra y rojo, fue asegurada por los soldados y entregada en la base de la Agencia Estatal de Investigación en la población de San Juanito.

Tags: