Local

Sigue operando célula covid; negocios no esenciales abrirán próxima semana

Chihuahua.- Elementos de las células covid se desplegaron esta mañana en el primer cuadro de la ciudad, a fin de patrullar para prevenir la reapertura de negocios no esenciales en las zonas centro, sur...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Elementos de las células covid se desplegaron esta mañana en el primer cuadro de la ciudad, a fin de patrullar para prevenir la reapertura de negocios no esenciales en las zonas centro, sur y norte de la ciudad, los cuales se prevé que reabran sus puertas el próximo viernes 27 de noviembre.

Luego de las medidas de restricción que operan en la semaforización en color rojo, agentes de la policía municipal, policía vial, policía estatal e inspectores de gobernación se movilizaron a fin de inspeccionar que los negocios no esenciales se encuentren cerrados.

Tras el anuncio del gobernador del estado sobre el fin del cierre de las restricciones a la movilidad, anunció que los negocios y acitividades como Iglesias, spas, casinos, comercios fijos y semi fijos, salones de eventos y reuniones privadas; quedarán cerrados hasta la próxima semana.

Respecto a la ley seca, esta medida permanecerá hasta el próximo 1 de diciembre en todo el estado, a fin de prevenir la aglomeración de personas en expendios de licor y en reuniones.

Tags: