Juárez

Prevén domingo con vientos de 14 a 39 kilómetros por hora

Juárez.- A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó para este día se estiman fuertes vientos, así como un día mayormente soleado. Efrén Matamoros Barraza, titular de la...
  • Por editora vespertino

Juárez.- A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó para este día se estiman fuertes vientos, así como un día mayormente soleado.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, comentó que se pronostica una temperatura máxima de 22 grados Celsius y una mínima de 13 grados.

Comentó que durante el transcurso del día se esperan vientos de 14 a 39 kilómetros por hora y por la noche disminuyen de 18 a 37 kilómetros por hora.

Ante este pronóstico recomendó a la comunidad mantenerse alejados de estructuras, bardas o árboles que puedan ser derribados por el viento.

Asimismo exhortó a la comunidad a mantener al tanto de los cambios de clima para los siguientes días y extremar precauciones con niños y adultos mayores, ya que son los más propensos a sufrir enfermedades respiratorias.

Refirió que las temperaturas bajan durante las noches y madrugadas, es por ello que piden a la comunidad abrigarse bien y evitar cambios bruscos de temperaturas.

Boletín informativo de Gobvierno Municipal de Juárez.

Tags: