Policial

Muere a causa de caída en la comandancia sur

Chihuahua.- Un hombre de 66 años de edad, quien fuera detenido mientras ingería bebidas alcohólicas en la zona centro de la ciudad, perdió la vida a consecuencia de una caída de su propia altura momentos...
  • Por editora vespertino

Chihuahua.- Un hombre de 66 años de edad, quien fuera detenido mientras ingería bebidas alcohólicas en la zona centro de la ciudad, perdió la vida a consecuencia de una caída de su propia altura momentos después de ingresar a un espacio provisional de la comandancia sur, donde al dar unos pasos, se balanceó, perdiendo el equilibrio y sufriendo un golpe en el rostro que le hizo perder el conocimiento.

Tras caer y sufrir el golpe, se le brindó auxilio por parte del personal médico del Centro de Detención Municipal, quienes trataron de reanimarlo, a pesar de ello y aunado al apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente no fue posible reanimarlo.

Los hechos se suscitaron tras recibir el reporte de una persona agresiva la tarde de este sábado, agentes Beta se dirigieron a las calles Cuarta y Progreso donde encontraron a quien posteriormente fue identificado como Carlos V. E., de 66 años, en compañía de dos personas más, tomando bebidas embriagantes en la vía pública, ante lo cual procedieron al arresto de las tres personas.

Los elementos de Seguridad Pública trasladaron a los tres hombres a la comandancia Sur y con apego a los protocolos establecidos en el manual de CALEA sobre el manejo de celdas provisionales, fue trasladado a una de ellas.

De inmediato y conforme a procedimiento se informó de los hechos a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se hizo cargo del aseguramiento de la escena y el levantamiento del cuerpo para su traslado al C4, donde se efectuará la autopsia de ley para precisar la causa del fallecimiento.

Boletín informativo de la DSPM.

Tags: