Local

La sagrada escritura no es para leerse a ratos: arzobispo

Chihuahua.- Constancio Miranda, arzobispo de la Catedral de Chihuahua, durante la misa celebrada este domingo por la página de Facebook Notidiócesis, comentó que Jesús es el juez del mundo Mediante...
  • Por Mayra Carmona

Constancio Miranda

Constancio Miranda

Chihuahua.- Constancio Miranda, arzobispo de la Catedral de Chihuahua, durante la misa celebrada este domingo por la página de Facebook Notidiócesis, comentó que Jesús es el juez del mundo

Mediante esta celebración señaló que para tener la salvación o condenarse es decisivo como se ha portado como persona hacia el Señor. 

Agregó que Jesús dejó un mandamiento de amor como encargo a cumplir, donde declara que para servir a los hermanos es necesario servir a Dios, para servir a Dios es necesario conocerlo. 

Señaló que la sagrada escritura no es para leerse a ratos, no es como un chicle que se puede estirar, sino que los textos enseñan como se debe de vivir como cristianos. 

Así mismo agradeció a cada uno de los sacerdotes que desde el seminario se encuentran compartiendo cada celebración y orar por el pueblo.

Tags: