Parral

En estado de ebriedad choca con poste de cfe

Parral.- Fuerte accidente vehicular se registró el día de hoy sobre la avenida Niños Héroes, específicamente a la altura del Mercado de Abastos. Se trató de un choque contra objeto fijo, donde...
  • Por editor sabamingo

Lo detienen agentes de vialidad

Lo detienen agentes de vialidad

Parral.- Fuerte accidente vehicular se registró el día de hoy sobre la avenida Niños Héroes, específicamente a la altura del Mercado de Abastos.

Se trató de un choque contra objeto fijo, donde la unidad involucrada, fue un vehículo sedán, de la marca Chevrolet, línea Chevy, de color guinda y modelo atrasado.

Dicho automotor, al parecer era guiado a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol, lo cual derivó en que impactara de frente y de forma contundente contra un poste de la CFE.

Por lo anterior, una mujer que viajaba como copiloto, resultó con algunas lesiones de consideración, por lo que fue llevada a un nosocomio para que se le brindara atención médica especializada.

Por su parte, el conductor de automóvil, fue detenido por elementos de Tránsito Municipal para fincarle la responsabilidad del percance y lo que de este emane.

Fue necesario cerrar la circulación en dicho tramo, por lo que las unidades que transitaban por en lugar, fueron desviadas por la colonia PRI, reincorporándose a la avenida Niños Héroes, a la altura de la glorieta de dicho sector.

Con información de El Sol de Parral.

Tags: