Parral

Sigue parral confirmando nuevos contagios

Parral. – Este día, a través de la conferencia de prensa informativa de salud, se dio a conocer que esta ciudad continúa a la alza de casos confirmados, siendo 13 positivos en las últimas 24 horas...
  • Por Isaac Molina
Sigue parral confirmando nuevos contagios

Parral. – Este día, a través de la conferencia de prensa informativa de salud, se dio a conocer que esta ciudad continúa a la alza de casos confirmados, siendo 13 positivos en las últimas 24 horas para acumular un total de 1 mil 303 contagios

Además, 6 municipios también sumaron personas positivas al virus SARSCOV2, siendo Guachochi con 4 para tener ya un total de 215. Por su parte, Jimenez con 2 casos más llegó a un total de 169 personas positivas.

Allende, Guadalupe y Calvo, San Francisco del Oro y Matamoros con un solo positivo nuevo llegan a 38, 23,19 y 14 respectivamente.

Afortunadamente, el resto de las poblaciones de esta región sur, se mantuvieron con igual número de casos, siendo Zaragoza con 10 positivos, Balleza cuenta con 7, López con 4 y Coronado al igual que el Tule tienen 3.

En cuanto a los fallecimientos a consecuencia del virus, esta ciudad es quien más acumula con 90 decesos, Jiménez con 13, Guachochi con 8, San Francisco del Oro con 3 y los que únicamente tienen un deceso son Santa Bárbara, Allende, Guadalupe y Calvo, Valle de Zaragoza y Villa López.

Para el estado son ya un total de 35 mil 822 casos, de los cuales 17 mil 927 se han recuperado y son ya tres mil 082 defunciones. Se han descartado 17 mil 958 casos pero aún existen 5 mil 055 personas sospechosas.

Tags: