Local

Graba rapero música al interior del cereso de parral

Chihuahua.- El rapero Jesús Alberto Luna Ruiz de la agrupación La Cuarta Tribu, sentenciado a 4 años de cárcel por presuntamente violar a una mujer, estrenó la semana pasada una de sus canciones la...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El rapero Jesús Alberto Luna Ruiz de la agrupación La Cuarta Tribu, sentenciado a 4 años de cárcel por presuntamente violar a una mujer, estrenó la semana pasada una de sus canciones la cual fue grabada al interior del Cereso número 4 en Parral.

Conforme a notas periodistas, el cantante originario de ciudad Jiménez se declaró culpable en un procedimiento abreviado de haber cometido el delito de violación el pasado 29 de marzo de 2016.

Jesús Luna es el primer cantante que logra el permiso de los directivos del penal para grabar su voz y adaptarla a ritmos musicales en computadora, centro de readaptación que tiene 15 años de antigüedad, teniendo por lo menos dos canciones grabadas al interior del Cereso, Soy Libre que tiene 2.4 millones de visitas en YouTube y su reciente estreno Espíritu Libre.

Su último estreno Espíritu Libre, en sus redes oficiales cuenta con más de mil 700 compartidas, más de 85 mil reproducciones en YouTube y otras 81 mil reproducciones en facebook, canción que fue publicada hace una semana.

“Acusado de violación me metieron a la prisión con la intención de manchar mi imagen y reputación, pero si fuí encarcelado es porque el de arriba lo quiso y su misericordia basta pa" levantarme del piso”, reza uno de los versos del cantante.

Tags: