Local

Captan en bodavirus a funcionarios municipales de camargo

Chihuahua.- El director del Instituto Camarguense de la Juventud y también panista, Carlos Aldana Salcido, fue captado bailando en un antro la canción del “Nene Malo” en una boda en la ciudad de...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Foto tomada de un medio local

Foto tomada de un medio local

En el video

En el video

En el video

En el video

Chihuahua.- El director del Instituto Camarguense de la Juventud y también panista, Carlos Aldana Salcido, y funcionarios municipales fueron captados bailando en un antro la canción del “Nene Malo” en una boda en la ciudad de Mazatlán, luego de que el estado de Chihuahua permanece en semáforo rojo y los camarguenses en pleno confinamiento.

Al ritmo de la música, el ex líder del comité municipal panista rompió la pista junto a sus compañeros al son del semáforo rojo que alberga en el estado y en el municipio de Camargo.

En la grabación se puede observar claramente también a la regidora local del PAN, Carolina Alvídrez y al secretario del ayuntamiento, Álvaro Alvarado en su boda.

El video fue publicado en medios locales de aquel municipio, por lo que los camarguenses hicieron comentarios repudio al visualizar el video. 

Según mismo lectores, informaron que la grabación fue realizada hace por lo menos tres días en un antro de Mazatlán.

“De que sirve que la ciudadanía camarguense tenga todos los cuidados y este confinada en sus hogares si ellos no siguen los cuidados. Veremos qué acciones toma el edil municipal.”, mandaron los camarguenses en redes.

Tags: